Top 50 de blogs de ajedrez

octubre 10, 2012 9 Comments

La mítica ajedrecista, entrenadora y divulgadora del ajedrez Susan Polgar ha publicado en su blog Susan Polgar Chess Daily News and Information el ranking Top 50 de blogs sobre ajedrez en el mundo. Diario de un entrenador ocupa la segunda posición entre los blogs en español (y la vigésima posición entre todos los idiomas).


Luison

Entrenador de ajedrez y director de Capakhine, la revista de ajedrez para los niños y sus padres.

9 comentarios:

Enhorabuena Luis!

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luison dijo...

Muchas gracias Juan Carlos. Un abrazo.

Miguel dijo...

Si ya decía yo que este profesor era muy bueno.... Enhorabuena.

EL-PATAS dijo...

Excelente Luis, Felicitaciones!!

Morchin dijo...

Hace mucho que no entraba a tu blog querido Luis,debo decir que está EXCELENTE y debe ser uno de los mejores del mundo,Gracias por tu aporte y espero que sigas progresando.Un fuerte abrazo master! :-)

Unknown dijo...

Que tal Sr. Luis un saludo!
Es reciente el conocimiento de su blog y déjeme felicitarle por tan buen contenido. Tengo 20 años y desde hace no mucho práctico el ajedrez, pero apenas soy principiante. Esa historia del campeón de ajedrez con la lámpara del genio jamás en mi vida la había escuchado, me pareció una brillante anécdota y a pesar de que no he estudiado la partida detenidamente intentaré reproducirla en mi tablero. Pues este es mi comentario, un poco corto pero sincero. Y aunque no sé mucho del ajedrez, ojalá algún día me acepte la invitación para jugar una partida por medio de correo electrónico, claro está con notación algebraica.
Buena noche y felicidades!

Unknown dijo...

Maestro Luis un saludo.
Es de recién conocimiento esté blog y lo poco que he visto es de un muy contenido. Tengo 20 años y he empezado a practicar al ajedrez desde hace poco.
Leí la anécdota del campeón con el genio de la lámpara y me pareció genial. Me gustaría en un futuro que aceptara una invitación para jugar ajedrez por me dio de correo electrónico, con notación algebraica, ojalá algún día se pueda. Sin más que felicitarle por tan buen espacio me despido de usted.

Anónimo dijo...

Muy buena la lista de blogs, muchas gracias maestro por tan buena informacion y por compartir con el mundo los conocimientos del ajedrez.