Nuevo grupo de clases de ajedrez online para escolares

septiembre 23, 2014 0 Comments


A partir de octubre comenzarán las clases de ajedrez por internet, impartidas por el M.F. Luís Fernández Siles, para jugadores escolares, con la novedad de un grupo avanzado para los jóvenes ajedrecistas más destacados. La idea es trabajar de manera intensiva los temas más importantes para el progreso, tanto en el repertorio de aperturas, técnicas de medio juego, y finales más importantes, como en cuestiones de la competición.

El grupo ya cuenta con 6 jóvenes ajedrecistas que todos los lunes por la tarde asistirán a las clases online y que recibirán además diferente material de apoyo, vídeos explicativos, bases de datos con ejemplos, archivos pdf, etc. Además mensualmente tendrán la oportunidad de participar en campeonatos de ajedrez online en los que practicar lo aprendido.

El máximo de alumnos por grupo es de 10 alumnos, por lo que tan sólo quedan 4 plazas libres en este grupo avanzado, que cuenta con algunos jugadores destacados en el panorama nacional, y en el que se trabajará a un nivel de alta tecnificación.

El precio de las clases es de 50 euros mensuales, con una hora de clases en directo cada semana y media hora más de clases en vídeo.

Para inscripciones e información pueden contactar a través de la web entrenadordeajedrez.com 

Luison

Entrenador de ajedrez y director de Capakhine, la revista de ajedrez para los niños y sus padres.

0 comentarios: