Gambito de Dama (trucos, celadas y estrategias) Nivel Básico.

octubre 15, 2013 , 6 Comments

Comparto con todos vosotros el último vídeo que he creado para mi Canal de YouTube. Se trata de un breve estudio, para principiantes, sobre el Gambito de Dama, una de las opciones más populares dentro de las aperturas cerradas. Os invito a que os suscribáis a mi canal de vídeos de ajedrez de YouTube, para estar al día de las actualizaciones y novedades.






Si os gusta el vídeo compartid en las redes sociales por favor. Tal y como comento al final de vídeo espero vuestras sugerencias para futuros vídeos.

Luison

Entrenador de ajedrez y director de Capakhine, la revista de ajedrez para los niños y sus padres.

6 comentarios:

oscar.g.p. dijo...

Muy buenas! la verdad tengo que agradecer tus videos y tu blogg en general, son de mucha utilidad para gente que como yo intentamos mejorar nuestro conocimiento y juego, se me hacia muy espeso el estudiar las posiciones yo mismo solo delante del tablero y sin orientacion de gente mas preparada.Asi que gracias! y de paso felicitaciones por el trabajo que haces aqui,seguire nutriendo mi ajedrez de tus buenos videos,suerte!!

Luison dijo...

¡Mil gracias Óscar!

Unknown dijo...

Hola Luis, muchísimas gracias por brindar tu conocimiento, por sobre todas las cosas por darme la posibilidad de acercar a mis hijos al juego, me es realmente difícil explicar el juego sin lograr que caigan en un profundo sueño.

Recomiendo el siguiente sitio para los pequeños http://www.chesskid.com/

Buena vida!

Carlos dijo...

¡Muy buen vídeo! Me ha gustado mucho cómo lo explicas, un saludo.

Unknown dijo...

Me gustoooo!!!

Unknown dijo...

Hola Luis es mi primera vez que veo uno de tus vídeos y me gustó la forma de enseñar y insentivar a los demás a jugar ajedrez ... Te agradezco la enseñanza ahora se más sobre el ajedrez muchas gracias y te agradeseria que te pongas en contacto conmigo.